En Simatec realizamos las instalaciones desde el inicio controlando todas las etapas del proceso, desde diseño de la propuesta, tramitación documental e instalación hasta la puesta en marcha y posterior mantenimiento de la instalación solar fotovoltaica.
Para ello,
contamos con un equipo multidisciplinar y homologado responsable
de todas y cada una de las parte de un proyecto.
El proceso
cuenta con el estudio personalizado del proyecto ofreciendo diferentes
soluciones. Por otro lado, engloba también el diseño y
ejecución de la instalación, así como todos los trámites administrativos y de
gestión. Además, una vez finalizado el proyecto garantizamos un mantenimiento
integral adaptado a cada instalación para asegurar una producción óptima de energía eléctrica.
Un equipo profesional con amplia experiencia se encargará de todo permitiendo que usted no se tenga que preocupar de nada y pueda centrarse en su actividad principal.
Simatec se encarga de todo. Usted solo de continuar con su actividad habitual.
Es la primera fase de los proyectos llave en mano. En Simatec nos entrevistamos con el cliente para conocer su necesidad y concretar las estipulaciones contractuales que van a regir el proyecto.
Todos nuestros clientes podrán conocer en que estado se encuentra el proyecto con la entrega del cronograma en el que planificamos todas las etapas del mismo.
Corresponde con la etapa del proyecto más importante, donde nuestro equipo de ingenieros llevan a cabo los cálculos, análisis y dimensionado de la instalación para un correcto desarrollo y ejecución de la misma.
Nuestro departamento administrativo será quien se encargue de tramitar la solicitudes de los permisos y licencias ante la administración o administraciones competentes.
Nuestro jefe de operaciones es el encargado de coordinar al equipo técnico operativo, el cual será el encargado de llevar a cabo la ejecución electromecánica de la instalación, para su posterior puesta en marcha y entrega al cliente.
El personal especializado de administración es el encargado de tramitar toda la documentación necesaria ante la administración pública para la legalización de la instalación.
En SIMATEC ofrecemos a todos nuestros clientes el mantenimiento integral de las instalaciones tanto preventivo como correctivo, asegurando con ello una mayor vida útil de la instalación.