Mantenimientos eléctricos
El cuidado de tu instalación en manos de profesionales
¿No sabes a quien confiar la instalación eléctrica de tu empresa?
En Simatec contamos con un grupo de profesionales altamente cualificados con más de 22 años de experiencia para mantener en buen estado los equipos eléctricos durante toda su vida útil.Como empresa especializada en el montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas disponemos de medios técnicos y humanos para llevar a cabo un análisis del estado de las instalaciones y creamos un plan de mantenimiento preventivo acorde a las normas que rigen el sector y a sus necesidades.
Instalación y mantenimiento de proyectos de media tensión
En SIMATEC ofrecemos un servicio responsable y de calidad a través del mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones eléctricas. Como actividad principal, nos centramos en el mantenimiento de las instalaciones de media tensión, permitiendo con ello aportar mayor valor a sus proyectos lo que se traduce en un incremento de la rentabilidad.
Mantenimientos preventivos y correctivos
Nuestro objetivo es prolongar la vida útil de los equipos e instalaciones al máximo
En Simatec realizamos inspecciones rutinarias que nos permiten detectar problemas en los equipos e instalaciones que inspeccionamos de manera que reducimos e incluso suprimimos posibles futuros problemas en dichos equipos que conllevarían un mayor coste de reparación.
Mantenimiento preventivo
Mantenimiento correctivo
¿Necesita un plan de mantenimiento preventivo de sus instalaciones eléctricas?
Simatec es una empresa especializada que cuenta con personal altamente cualificado que valorará su caso concreto ofreciéndole un presupuesto personalizado ajustado a sus necesidades

Mantenimiento preventivo
En SIMATEC cuidamos de nuestras instalaciones, por ello ofrecemos a todos nuestros clientes un programa de mantenimiento preventivo, aportando con ello un valor añadido con los siguientes beneficios:
- Diminución de la necesidad de hacer un mantenimiento correctivo
- Optimizar la producción al evitar paros.
- Disminuye costes.
- Mejora de la vida útil de los equipos.
- Aumenta la seguridad de los operadores
- Reduce el tiempo de espera por reparaciones.
Mantenimiento correctivo
El mantenimiento correctivo se basa en la reparación o sustitución del activo dañado o averiado, ocasionando dicha situación perjuicios en cuanto a producción, costes y tiempos de reparación se refiere.
El motivo más frecuente de dicha intervención es la falta de un mantenimiento preventivo periódico,
que asegure el correcto funcionamiento y el estado optimo de la instalación.

El cuidado de tu instalación en manos de profesionales
Contacta con SIMATEC y uno de nuestros asesores estará encantado de atenderte y resolver tus dudas
¿Tienes alguna duda?
La mayoría de las dudas ya las hemos resuelto en las preguntas más frecuentes. Pero si necesitas saber más, completa nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Pregunta 1
Respuesta 1